centro de eventos

Contamos Con 13 Salones, desde 8 a 1500 personas, todos equipados para ocasiones inolvidables.

Nuestros salones pueden ser utilizados para las distintas actividades que usted quiera realizar de acuerdo a la capacidad de cada uno de ellos: Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Graduaciones, Fiestas, Despedidas de Solteras, Etc.

- Abierto a Todo Público -

nuestros servicios

Ubicado en Gil Toledo 804, Club Ansco se ha diferenciado por marcar parte de la vida e historia de los Rancagüinos, con un sello propio que lo ha llevado a ser reconocido como el Club Social Restorán y Centro de Eventos más importante de la Región Libertador Bernardo O’Higgins, todo gracias a su esencia innovadora y creativa, a la hora de entregar sus servicios de calidad a nuestros clientes.

Manteniéndose vigente, a la vanguardia, en base a su destacada organización, su compromiso por el bienestar de sus clientes cuenta además con un restorán con cocina nacional e internacional, un bar independiente para compartir con los amigos y la familia.

Club Ansco (Asociación Nacional de Supervisores del Cobre). Este grupo de Supervisores de la empresa Codelco, División El Teniente tomaron la iniciativa de fundar este Club en Junio de 1975. Club Ansco se ha mantenido vigente a través del tiempo, al momento de entregar un servicio óptimo y de calidad a la Ciudad de Rancagua y Alrededores.

Hoy en día, tiene ganado el prestigio y el posicionamiento en el mercado regional, por la completa gama de servicios que ofrece día a día a su s clientes. Haciendo de este lugar, un grato y familiar ambiente para disfrutar de momentos inolvidables .